¡Sumate al Desafío #AmayaHealthyHacks!

Queremos conocerte más, saber qué es lo que te mantiene plena/o, cuáles son tus trucos para conseguir bienestar…Queremos sentirnos inspirados por lo que más te mueve! Por eso inventamos el #HealthyHacks Challenge!

¿De qué se trata?

Compartinos todo lo que que te ayuda a mantenerte motivado/a, con pilas y energía. Pueden ser recetas, momentos deportivos, rehabilitaciones, rutina de entrenamiento, elongaciones o cualquier cosa que te haga tener tu estilo de vida activo.

1️⃣ Compartí: Publicá una foto, video o comentario compartiendo tu consejo saludable con Amaya Espacio de Salud.
2️⃣ Etiquetanos: Asegurate de etiquetarnos en tu publicación (@amayaespaciosalud) y usar el hashtag #AmayaHealthyHacks.
3️⃣ Inspirá: Ayudá a motivar a la comunidad Amaya Espacio de Salud a llevar un estilo de vida activo compartiendo tus consejos. Nos parece que juntos podemos crecer y aprender de nuevos rituales para sentirnos mejor.

Tu consejo podría inspirar a alguien a dar el primer paso hacia una vida más saludable y por eso te vamos a premiar para que participes en eventos especiales! También vamos a entregar coleccionables digitales que representan tu participación, se llaman POAPs y suman puntos para el premio final!

¡El desafío empieza ahora y ya estamos esperando ver todos esos #AmayaHealthyHacks que hacen la diferencia en tu rutina diaria!

Compartí esto en tus redes

+ Novedades relacionadas

Desmitificando el CrossFit: Raquel Lafi, Kinesióloga de Amaya Espacio de Salud, te cuenta todo lo que necesitas saber

En un mundo donde el fitness y la actividad física se han convertido en una prioridad para muchas personas, el…

Leer más

50% OFF en clases de Funcional Gym Fit

Comenzamos con las clases presenciales en la terraza de Amaya Espacio de Salud, en noviembre nos sumamos al Black Friday…

Leer más

Coworking de Salud

Creemos en la cooperación y en que los y las profesionales de la Salud pueden potenciarse en Amaya Espacio de…

Leer más